1 Día
Tour Diario
12 personas
English, Espanol
Vive una experiencia única escalando una pared de roca de 300 metros de altura en el majestuoso Valle Sagrado de los Incas. La Vía Ferrata es una ruta de ascenso equipada con un sistema de seguridad permanente, diseñada para que cualquier persona con buena condición física pueda disfrutar de la escalada de forma segura y emocionante.
Nuestro día comenzará temprano. A las 8:00 a.m., pasaremos a recogerte en la puerta de tu hotel en el centro histórico de Cusco o Valle Sagrado (zonas seleccionadas) para dirigirnos al famoso Valle Sagrado, uno de los destinos más espectaculares de Perú.
Al llegar, nuestros guías especializados brindarán una charla de seguridad con instrucciones clave para la escalada. Luego, recibirás el equipo certificado necesario para la Vía Ferrata.
Comenzaremos el ascenso de 300 metros, disfrutando de impresionantes vistas panorámicas del Valle Sagrado de los Incas.
Una vez en la cima, tomaremos un merecido descanso y degustaremos un box lunch en un mirador natural con una vista espectacular.
Después de recargar energías, iniciaremos el descenso caminando y por medio de un rappel de 100 metros, apreciando una perspectiva diferente del valle.
Al finalizar el descenso, emprenderemos el viaje de regreso a tu hotel en el centro histórico de Cusco o en zonas seleccionadas del Valle Sagrado.
Dejar un comentario